martes, 14 de septiembre de 2010

La heladera de Marie y Fefo

Inauguro una nueva sección que tiene padrino y todo! (gracias Agustín!).

Cada heladera es un mundo distinto. Por fuera se refleja la personalidad de sus dueños. Por dentro, el bolsillo, la fecha del mes y la etapa en la vida de los habitantes del hogar.

Si viene pelada la cosa (agua y medio limón), es porque sos soltero y vivís solo o porque pasamos la segunda quincena del mes. En cambio si está llenita puede ser porque venís de hacer el surtido, te casaste (que igual no es garantía de heladera llena) o porque ya tenés hijos que demandan y no tenés más remedio de tenerla medianamente presentable.

Me encantaría conocer vuestras heladeras (a Agustín también). Acá va la mía!!

Por dentro...un poco pelada...naranjas, leche, aderezos (todos en la puerta), huevos, dulce de leche, panchos, un bowl lleno de berro (me encanta la verdura!)


Por fuera: coleccionamos imanes de cada país que visitamos, fotos, deliverys, lista de súper, facturas, imanes con fotos de bebes de amigos y cupones para ganarnos uno de los autos del Disco.

3 comentarios:

  1. yo soy de os que la tienen que tener presentables por los hijos....me encantaria mostrales la mia....pero no se subir la fotoooooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Mandámela por mail a icimarieblog@gmail.com

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja! EXCELENTE!!!! Me encantó ver que alguien guarda la salsa de soja en la heladera!
    Y no me había puesto a pensar lo que comunica la heladera por fuera, en mi caso, actualmente no tiene NADA, cansada de tanto imán y dibujito, delivery y papaleito estresante, ahora es BLANCA, un embole y una paz.

    Vamos por más heladeras!!!!!

    ResponderEliminar