miércoles, 1 de septiembre de 2010

Al fin!

Aaah! qué emoción!! al fin tengo mi propio blog!! :)

Perdí la cuenta del tiempo que hace que quiero tener uno, pero eran varios los motivos por los que no me ponía las pilas.

Falta de tiempo en primer lugar. Para postear una vez cada mil años, ni me gasto en arrancar.

Falta de tópico en segundo lugar. Hasta que después de darle mil vueltas al asunto concluí que lo iba a hacer más simple: dejarlo fluir. Va a ir tomando forma y dirección con el paso de los spots, solito nomás.

Falta de nombre en tercer lugar. Que difícil el nombre!! Por eso lo bauticé Ici Marie...y acá estoy...al fin!

10 comentarios:

  1. Buenísimo!!! felicitaciones!!
    Me encanta el nombre ;)
    Seré una fiel seguidora, mucho éxito!
    Beso grande, marieta

    ResponderEliminar
  2. te felicito!!! me encantó éso!!! te mando un beso grande y te deseo mucho éxito al igual que marieta

    ResponderEliminar
  3. aaa!!!! que bueno!!!! Felicidades!!! Y tranqui las cosas fluyen solas... si esperaramos a saber y tener todo organizado para arrancar... seria muuy dificil de empezar y ademas aburrido! :)

    Salú!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!

    http://havefundogood.blogspot.com/2007/01/5-tips-to-start-nonprofit-blog.html

    ResponderEliminar
  5. me encanto icimarie. ahora te tenemos everywhere ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bueno! Otro blog amigo! :) Espero que siga creciendo lindo! Es todo un tema el del blogger pero es buenísimo! Éxitos y besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los buenos deseos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, Marie. Aquí estaremos, esperando ver cosas lindas. Hay que darse todos los gustos y experimentar. Besos miles. Keep in touch. Nanda.

    ResponderEliminar
  9. Ah, me olvidé de decirte que yo tengo el mío. Nunca lo actualizó, pero quién sabe... ahora me diste ganas. http://fernandamurias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fer!
    Divina tu descripción del perfil! me dio ternura.
    Ah! y mandame fotos de tu nueva ofi! ;)

    ResponderEliminar